Johnny Ventura ¡en salsa!

San Juan.- Los merengueros Johnny Ventura y Olga Tañón participarán en el cuarto “Aniversario de la Salsa”, que organiza la emisora local de radio SalSoul, y que se le dedicará a los legendarios salseros puertorriqueños Willie Rosraio y Roberto Roena, por sus respectivas carreras.

Según dijo en un comunicado de prensa el director de programación de la emisora SalSoul, José Nelson Díaz, la edición de este año, que se celebrará el 10 de junio, contará también con la participación del dominicano Wilfrido Vargas y Joseph Fonseca, ambos del género del merengue.

“Lograr tener en un mismo escenario a estos grandes exponentes es un gran logro para nosotros y para la música tropical. Será un evento para todos los puertorriqueños sin importar a qué generación pertenezcan, vengan preparados para bailar y disfrutar”, aseguró Díaz.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Estadio Paquito Montaner de Ponce (sur), contará también con las presentaciones la Sonora Ponceña, Tony Vega, Charlie Cruz y Pirulo y la Tribu.

Fuente: EFE
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario