Machado conecta jonrón 10, Segura liga 4 imparables

Adam Jones jonroneó, anotó tres carreras y tuvo tres carreras impulsadas, y los Orioles de Baltimore superaron a los Reales de Kansas City 11-6 la noche del jueves para su segunda racha ganadora de la temporada.

Baltimore.- Manny Machado y Trey Mancini también se fueron profundos para los Orioles, que perdían 4-0 en la primera entrada y 6-3 en la segunda antes de venir desde atrás para vencer a los Reales por segunda noche consecutiva. La única otra vez que Baltimore (10-27) ganó partidos consecutivos esta temporada fue el 5-6 de abril en el Yankee Stadium.

Los Orioles tuvieron siete hits de extra base y eclipsaron el máximo anterior de la temporada de ocho carreras para la cuarta entrada.

Miguel Castro (1-1) reemplazó al inefectivo abridor Chris Tillman y blanqueó a Kansas City en 4.2 entradas, su salida más larga de la temporada.

Salvador Perez bateó un grand slam para los Reales, que buscaban su segunda serie ganadora del año.

Tras una ventaja de 4-0 antes de tomar el montículo, Ian Kennedy (1-4) se fue con los Reales abajo 9-6. Llegó a cuatro entradas y permitió ocho hits, incluidos tres jonrones.

Al menos duró más que Tillman, quien permitió seis carreras y solo tuvo cuatro outs.

SEATTLE 9
TORONTO 3

(AP) Toronto

Kyle Seager conectó dos jonrones, incluido el cuarto grand slam de su carrera, y Jean Segura tuvo cuatro imparables cuando los Marineros de Seattle derrotaron 9-3 a los Azulejos de Toronto el jueves por la noche.

El lanzador derecho de los Marineros Mike Leake (4-3) igualó su total más alto de la temporada al lanzar siete entradas. Permitió dos carreras y seis hits.

Seager conectó un grand slam con dos outs frente al zurdo J.A. Happ en la primera entrada y un vuelacercas para abrir contra Jake Petricka en el quinto, su séptimo juego multijonronero de su carrera. Los jonrones de Seager fueron su quinto y sexto de la temporada.

Seager también convirtió una gran jugada defensiva en la tercera base, una captura deslizándose en el territorio de foul para retirar a Yangervis Solarte en la primera.

Ryon Healy y Mike Zunino agregaron jonrones solitarios para Seattle. Healy conectó a Happ en el tercero, su sexto. Zunino se fue profundo ante Tim Mayza en el noveno, su sexto.

Seattle tuvo 17 hits, igualando su máximo de la temporada para un juego de nueve entradas. Los Marineros también tuvieron 17 hits contra Oakland el 14 de abril.

Segura conectó sencillo y anotó en el primero, doble y anotó en el segundo, conectó sencillo en el cuarto y bateó un sencillo nuevamente en el séptimo. Tiene 20 de 45 (.444) en sus últimos 10 juegos contra Toronto, que datan de 2016.

Russell Martin conectó un jonrón de dos carreras para Toronto, pero los Azulejos perdieron por sexta vez en sus últimos ocho partidos en casa. Toronto tiene 4-6 en mayo.

Happ (4-3) permitió siete carreras y 10 hits en su peor inicio de la temporada en 3.1 entradas, la más corta de sus ocho aperturas en 2018. Happ ha perdido aperturas consecutivas por primera vez esta temporada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario