PRM respalda gestión municipal encabeza alcalde Alex Díaz

San Francisco de Macorís.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís. Manifestó su respaldo a la gestión municipal que encabeza el alcalde Alex Díaz Paulino, por ser fruto del trabajo y esfuerzo de los dirigentes, militantes y simpatizantes de la entidad en el pasado proceso electoral.

El documento público, firmado por el presidente municipal Siquio NG de la Rosa y el Sec. Gral. Alberto Duran expresa dice que se siente representado en el ayuntamiento, por tener una cuota importante de su dirigencia ocupando cargos administrativos en diferentes aéreas, así como una gran cantidad de empleados y obreros distribuidos en diferentes departamentos.

Expresa que el ejecutivo municipal ha estado cumpliendo con los diferentes ejes que contemplan su programa de gobierno municipal, con la ejecución de obras que han venido contribuyendo con el desarrollo y embellecimiento de la ciudad.

Destacó la labor de adecentamiento y limpieza que viene realizado el cabildo en busca de recuperar los espacios públicos, la solución del problema vial con la instalación y remodelación de semáforos y señalización de las vías públicas.

El PRM resaltó la transparencia con que se ha manejado la gestión municipal, citando el proceso de licitación de obras, en su presupuesto municipal, así como los recursos del Presupuesto Participativo, entre otros renglones de la administración, lo que ha permitido que como ayuntamiento se mantenga ocupando uno de los diez primeros lugares en el rating de los 158 municipios, según el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y otras instituciones que controlan, supervisan y evalúan los ayuntamientos.

El partido destacó algunas de las obras que ha ejecutado la presente administración municipal, entre ellas, la reconstrucción de la Funeraria y Biblioteca Municipal, la terminación del parque Duarte, la reconstrucción y modernización del parque Los Mártires, entre otros centros de esparcimiento.

Además citó la remodelación y construcción de canchas deportivas, centros comunales, capillas, aceras y contenes, internet WiFi en escuelas y en la UASD-SFM, favoreciendo a más de 40 mil estudiantes, entre otras obras de infraestructura.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario