Home » » PUERTO PLATA: Muere otro joven en accidente motocicleta

PUERTO PLATA: Muere otro joven en accidente motocicleta

Publicado por Marcos Santos el 4 may. 2018 | 8:31 a. m.

Puerto Plata.- Un joven murió cuando recibía atenciones medicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, luego de que resultara gravemente herido cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un camión en la autopista Puerto Plata-Maimón, justo frente a la entrada a los hoteles de la cadena Senator.

Gary Reyes, quien residía en el populoso sector de Villa Progreso, sufrió traumas en la cabeza y otras partes de su cuerpo a colisionar con camión quedando la motocicleta marca Honda que conducía completamente destruida por lo que fue auxiliado por personal del 911 y llevado al hospital local donde expiró.

Por otra parte, una patrulla de la Policía apresó un obrero en flagrante delito cuando se encontraba apostado con un arma de fuego al cinto sin ningún tipo de documentación legal, frente a un establecimiento comercial de la calle Camino Real.

El detenido es Jean Carlos Vásquez Cueto de 23 años, residente en la calle 15 del sector Playa Oeste quien portaba una pistola calibre 9 milímetros, marca Taurus con la serie ilegible.

Fuente: Antonio Heredia
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals