Home » » Ramírez batea de 5-3 e incluye dos dobletes

Ramírez batea de 5-3 e incluye dos dobletes

Publicado por Marcos Santos el 16 may. 2018 | 8:24 a. m.

Detroit.- JaCoby Jones jonroneó y duplicó, y los Tigres de Detroit se unieron contra Andrew Miller durante una séptima entrada de cinco carreras para vencer a los Indios de Cleveland 9-8 el martes por la noche.

Los Indios lideraron 4-0 y 8-4 antes del avance de Detroit séptimo para su tercera victoria consecutiva. Miller (1-2) permitió que dos corredores heredados anotaran, luego permitió dos carreras propias. Se enfrentó a seis bateadores, cediendo dos dobles y tres bases por bolas mientras sacaba uno.

Louis Coleman (1-0) lanzó una séptima entrada sin anotación, y Shane Greene, lanzando por cuarto día consecutivo, trabajó la novena entrada para su noveno salvamento. Nicholas Castellanos también jonroneó por Detroit.

Después de que Dan Otero cedió una carrera y dejó dos juegos para Miller en la séptima entrada, Jones y Pete Kozma batearon dos carreras impulsadas seguidas antes de que Victor Martinez y Niko Goodrum llenaran las bases con dos outs. Miller luego caminó a John Hicks para forzar la carrera de atado.

Los Indios cargaron las bases sin que nadie salga en la octava entrada contra Daniel Stumpf, pero Brandon Guyer se ponchó y Jason Kipnis conectó un doble play en el inning.

Jones lideró la última entrada con su tercer jonrón, el 14to hit de Josh Tomlin esta temporada, pero Erik González hizo el 5-1 con un jonrón en el segundo.

Liriano se fue con corredores en las esquinas y uno en el quinto, y Zac Reininger hizo que Guyer lanzara un doble play.

Hicks tiró a los Tigres dentro de 5-2 con un sencillo productor en el quinto, y el rodado de José Iglesias convirtió un juego de dos carreras.

Davis, sin embargo, conectó un doble de dos carreras frente a Reininger en el sexto para darle a Cleveland una ventaja de 7-3, y anotó al doble de Ramírez con el guante de Hicks al principio.

Castellanos bateó un jonrón en la sexta para poner 8-4 y terminar la noche de Tomlin.

Fuente: AP
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals