Rescatan 21 venezolanas y 4 dominicanas obligadas a prostituirse en un bar de Higüey

Santo Domingo.- Un total de 25 mujeres, 21 venezolanas y cuatro dominicanas, fueron rescatadas la madrugada de hoy, por agentes del Departamento de Trata y Tráfico de Perdonad de la Policía Nacional, del establecimiento comercial VR City Lounge y Bar, ubicado en Higüey, lugar donde eran explotadas sexualmente.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, manifestó que se pudo constatar que a las extranjeras les tenían sus documentos retenidos y eran obligadas a tener relaciones sexuales con hombres que frecuentaban el negocio.

“En el allanamiento fueron encontrados los pasaportes que, de acuerdo a la labor de inteligencia realizada por los agentes, los propietarios del negocio los mantenían en su poder por deudas contraídas por las mujeres con ellos, la cual debían buscar entre 15 mil y 50 mil pesos para recuperarlos”, dijo.

Durante la acción policial, según Durán, fueron apresadas cinco personas, una de ellas venezolana, y se persigue activamente a los propietarios del negocio. Los administradores del establecimiento fueron apresados.

Fuente: Santiago Benjamín de la Cruz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario