Santana y Franco dan sendos cuadrangulares

Washington.- Bryce Harper conectó dos jonrones más como primero en el orden y los Nacionales de Washington derrotaron 7-3 a los Filis de Filadelfia el viernes, para su sexta victoria consecutiva.

Harper abrió el juego para Washington al sacar de línea un lanzamiento rápido de Nick Pivetta (1-2,) a la banda contraria, para su undécimo cuadrangular de la temporada. En el tercer inning, con un corredor en primera, Harper conectó un cambio por todo el jardín central, depositando la pelota a 473 pies de home.

El toletero de los Nacionales tiene cuatro vuelacercas en cuatro encuentros como primero en el orden. Luego de elevar profundo entre el jardín derecho y central en la tercera entrada, Harper bateó otro par de globos, al central en la sexta y al izquierdo en la octava.

Matt Adams agregó un jonrón de dos carreras para Washington e hizo una atrapada saltando contra la barda para robar a Maikel Franco al menos un extrabase.

El juego se retrasó 39 minutos por la lluvia en la parte baja del octavo capítulo.

Gio González (4-2) trabajó cinco entradas en blanco, aceptando dos imparables con cinco ponches.

Carlos Santana y Franco conectaron cuadrangulares seguidos en el sexto episodio para los Filis.

En la salida más corta de sus 33 aperturas, Pivetta aceptó seis carreras y cinco hits, además de otorgar tres bases por bolas en un inning y tres bateadores.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, Maikel Franco de 4-2 con una impulsada y una anotada y Padro Florimón de 1-0 como emergente; los venezolanos César Hernández de 3-1 y Odúbel Herrera de 4-1; el colombiano Jorge Alfaro de 4-0 y el puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0 como emergente.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra y Rafael Bautista de 1-0 como bateadores emergentes.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario