Home » » Zoe Saldaña agradece a dominicanos por celebrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Zoe Saldaña agradece a dominicanos por celebrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado por Marcos Santos el 6 may. 2018 | 8:31 a. m.

La actriz Zoe Saldaña agradeció públicamente el pasado viernes a sus compatriotas dominicanos por celebrar junto a ella su estrella develada ayer en el Paseo de la Fama de Hollywood, rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En unas fílmicas colgadas en su cuenta de Instagram, Saldaña expresó que “esta estrella es mía, pero también es suya, ustedes se sintieron muy orgullosos de mí”.

“Muchas gracias, muchas gracias por celebrar esto. Gracias por su apoyo , gracias por su atención. Espero siempre, siempre hacerlos orgullosos, porque mi herencia es dominicana y los llevo siempre en mi corazón. Gracias, Gracias, República”, manifestó Saldaña en el video que cuenta con más de 110 mil 800 reproducciones.

Visiblemente emocionada se encontraba la actriz durante la ceremonia de presentación, donde los representantes del galardón destacaban los méritos que la hicieron merecedora del importante reconocimiento.

Saldaña, con una trayectoria cinematográfica que supera los 50 créditos, fue invitada por la Cámara de Comercio de Hollywood a develar su estrella con la que se integró  a los grandes de la industria del cine, uno de los renglones que premia la institución.

La artista, de padre dominicano y madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2.637 del Paseo de la Fama, algo con lo que Saldaña soñaba desde pequeña, según reconoció.

"Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer", indicó la intérprete. "No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", añadió entre risas.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals