Anthony Santos triunfa en Radio City Músic Hall con su concierto “La Historia de mi vida”

Nueva York.- Definitivamente Anthony Santos, sigue siendo el Mayimbe de la bachata en esta ciudad, donde residen muchos dominicanos y de otras etnias.

El intérprete del icónico tema musical bachatero “Voy Pa Alla”, pudo contar su historia musical  con éxito  en su concierto “La historia de mi vida, el final el concierto” en el icónico, emblemático Radio City Music Hall.

Con las sólidas presentaciones de sus artistas invitados como fueron: Milly Quezada, Prince Royce, y Frandy Sax, quienes  juntos al Mayimbe lograron alborotar a los dominicanos y latinos que bailaron y cantaron sus canciones en  el legendario lugar.

Con sus frases favoritas y populares que identifican al carismático artista en sus conciertos como: “Hoy se Bebe, Me Gusta es Vaina” entre otras,  y con un control total del prestigioso escenario, el Mayimbe puso a vibrar a todos los presentes a ritmo de Bachata y Merengue.

“Gracias a mi hijo musical Romeo Santos por presentarme este gran concierto con ese bonito mensaje en video. A Milly Quezada, Prince Royce y Frandy Sax por estar conmigo en esta gran noche histórica en mi carrera.  Gracias a todos ustedes que están aquí y que siempre me han apoyado. Soy el Mayimbe gracias a mi público y es por eso que están aquí. Mi público me apoya”. El Mayimbe agradecio a todos los artistas que fueron solidarios con él, en la promoción de su concierto.

“Ver a Milly cantado con el Mayimbe me lleno de mucho orgullo. La Reyna del Merengue le dio un tono especial al concierto y me hizo recordar a don Joseito Mateo en ese gran homenaje póstumo. Gracias Anthony y Milly por mantener vivo el legado del Rey del Merengue”, dijo Raquel Báez en Al Día TV Más.

“Muy gran concierto y felicito  los organizadores. Bachata y Merengue en Radio City Músic Hall, en un gran triunfo mundial para nuestra música. Ver dos generaciones diferentes con tantas manifestaciones de afectos y en lo musical, como lo hicieron el Mayimbe y Prince Royce me lleno de mucho orgullo patrio. Que bonito mensaje de Romeo”, dijo Pamela Arias.

Me Gusta esa Vaina! Un Mayimbe (Anthony Santos), Una Reina (Milly Quezada), un Príncipe (Prince Royce), dos Reyes: Romeo Santos (Rey de la Bachata), un Rey un Rey (Joseito Mateo” (homenaje póstumo), y un artista clásico (Frandy Sax), hicieron la combinación perfecta logrando que los principales ritmos musicales de la Republica Dominicana como son: La Bachata y el Merengue estuvieran a la altura de  Radio City Músic Hall, haciendo historia y  dejando huellas musicales.

Con la gran dirección y producción musical del evento  el experimentado  Alberto Sayas, la gran noche del Mayimbe quedo para la historia, donde los dominicanos y latinos del mundo derrocharon sus energías musicales a ritmos de bachatas y merengues.

Anthony Santos, es un artista de grandes escenarios y multitudes y quedo demostrado enRadio City Músic Hall. Con una carrera de más de tres décadas en la que ha creado más de 200 canciones  y grabado más  de  25 discos  lo que lo hace uno de los artistas más exitosos del género.

El nativo de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, República Dominicana y considerado el artista más contagioso a ritmo de Bachata, presento un concierto para la historia con sus principales éxitos que han marcado su historia musical con han sido : “Voy Pa Alla”, “Cuantos Más”, “Yo Me Muero Por Ti”, “Creíste”, “Vete y Aléjate de Mí”, “Un Muerto Vivo”, “Por Mi Timidez”, “Pégame Tu Vicio”, “Corazón Culpable”, “Pequeño Huracán”, “Corazón culpable”, “Quien te engañó”, “Consejo de padre”, “Durmiendo solo” y muchos más.

“La historia de mi vida, el final el concierto”, con Anthony Santos el Bachatu Mayor fue una presentación de Zamora Live! & Loud and Live, donde estuvieron presentes grandes personalidades del arte y la cultura popular Dominicana y un gran público que llenó el legendario Radio City Músic Hall, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo.

Fuente: El Nuevo Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario