Desde La Matica

Feliz inicio de semana para todos y todas…………………..

San Francisco de Macorís sigue bien caliente, aquí anda el chisme a dos manos, es decir, a la izquierda y a la derecha………………

Hay que repetir la expresión de un amigo de este medio digital, Willie Hierro, ¨aquí se está jugando una pelota caliente y no se puede entrarle a mano pelᨅ……………

El comunicador Roberto Neris debe tener el record Guinnes en apariciones en la televisión regional y cuidado si nacional e internacional……………….

Fueron muchas las repeticiones en los canales de Telenord de la ¨pela de lengua¨ que el productor y conducto del ¨Toque de Queda¨ le dio al abogado y comunicador Washington Espino………………….

A nosotros no nos gusta el chisme, pero nos entretiene……………….

Y para ser honesto hay algo que no me gustó en lo que dijo Roberto Neris, y fue lo relacionado con la señora Kirsy Mena……………….

No más comentarios…………………..

Pero bueno, dicen que Juan José Rosario se cansó de los desplantes de los danilistas, y esa fue una de las razones por las que el ex diputado y gran figura del PLD, haya decidido apoyar públicamente a Leonel Fernández………………

La verdad es que el sector que encabeza Danilo Medina en el PLD está bien feo para la foto y estrujado para el video………………..

El apoyo de Juan José a Leonel, pone al ex presidente de la República en una situación de ventaja aquí en San Francisco de Macorís y en la Provincia Duarte…………………..

Dice el señor José Valdez, mejor conocido como Cady Cadyllo, que el alcalde Alex Díaz y Ramón Antonio Félix ¨El Gallego¨, se iban a emburujar a los golpes en la casa de Olmedo Caba, durante una reunión del PRM…………………

Qué barbaridad……………………….

Héctor Jason sigue dando carpeta en las Redes Sociales. ¡Hombre que escribe ese!……………………

Mientras Bolívar Santos, ha bajado el tono en contra de los Vargas y de Telenord, después del pedido que se le hiciera por este mismo espacio………………

Nos cuentan que un reconocido promotor de construcción de grandes proyectos de viviendas en la ciudad del Jaya, está atravesando por serios problemas económicos…………………

Nosotros lamentamos muchísimos esa situación, porque se trata de un gran amigo, y de una gran persona, por lo que pedimos a Dios que él pueda encontrar la solución a sus problemas económicos……..

Y para aclarar, no es que ese empresario haya engañado a nadie, es simplemente que los negocios no funcionaron………………

La persona es seria y honesta, y no lo decimos nosotros, lo dice todo el mundo………………….
Me voy……………………

Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario