Desde La Matica

Todos los integrantes de este medio digital y gran parte del mundo, está de luto por la muerte del joven Junior Ortiz de apenas 15 años de edad, ocurrida en la ciudad de Nueva York, quien fue asesinado por miembros de una banda al ser confundido con otra persona………………..

La publicación de los videos en las Redes Sociales en el momento en que esas personas atacaban con armas blancas a Junior, parte el Alma como se dice en el argot popular…………………

Solo nos queda, pedir Justicia contra los asesinos de Junior y resignación a todos sus familiares y amigos…………………

San Francisco de Macorís sigue al rojo vivo……………………

En este noble pueblo se han desatado una serie de líos en el plano económico que meten miedo……………………

En una cooperativa llamada Coopcanor se armó la de Villa Diego, se ha denunciado un supuesto desfalco por una suma que supera los 700 millones de pesos……………….

Por el supuesto hecho la Justicia impuso medida de coerción a Manolo Cartagena, Pedro Pablo Núñez y Gilberto Castillo, quienes son acusados de cometer ese supuesto monumental desfalco………………..

A propósito del tema, al señor Manolo Cartagena se le impuso una garantía económica de 5 millones de pesos en efectivo, y según informaciones, ese imputado no ha depositado esa cantidad de dinero, por lo tanto, sigue preso en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad………………..

Pero bueno, las Redes Sociales son el escenario de un enfrentamiento entre personas ligadas a los medios de comunicación, que es la de nunca acabar…………………

Por un lado Héctor Jason y Omar Peralta, son protagonistas de una serie de dimes y diretes que simplemente no conducen a ningún sitio…………..

Igualmente, en esas dichosas Redes Sociales se dice de todo de personas que supuestamente han hecho tal cosa en contra de varias personas. En definitiva las Redes Sociales se han convertido en un espacio dedicado al chisme y a la maledicencia. Claro está, hay muchas excepciones………………….

Pero bueno nos enteramos que el regidor Erick Then y el ingeniero Ivanov Collado llegaron a un acuerdo, y el asunto en la Justicia que había entre estos ciudadanos llega a su fin…………………..

Felicidades para ambos………………….

Uno que no está fácil, es el también regidor Cristino Rodríguez ¨Villa¨……………….

El hombre se está tomando a pecho su función de regidor………………….

¿Sera cierto que el lio de la urbanización asciende a 600 millones de pesos?............................

La verdad es que en los últimos meses en San Francisco de Macorís se han desatado unos líos en el sector privado que ascienden a la suma de dos mil millones de pesos…………………

Desde La Matica nos seguimos preguntando, por qué Bolívar Santos ataca tanto a la empresa Telenord………………….

Igual pregunta va para Héctor Jason y para José Valdez, mejor conocido como ¨Cady Cadyllo¨………………………

Sería saludable que esos tres ciudadanos nos envíen sus respectivas respuestas por escrito y así nosotros la publicamos y se pueden comprender cosas que hasta ahora no logramos comprender………………..

Lo esperamos………………

Nos vemos la próxima semana………………….

Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario