El Pachá invita a comediantes que lo criticaron a contribuir con tratamiento médico de Margaro

Santo Domingo.- Frederick Martínez (El Pachá) se defendió de aquellos que lo han criticado en las redes sociales después de que pidiera una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y la asistencia médica del doctor Cruz Jiminián para el comediante Margaro, quien se desmayó en su programa "Pégate y Gana con El Pachá", el pasado sábado.

En una entrevista telefónica realizada en el programa "Buena Noche TV", de Nelson Javier (El Cocodrilo), dijo que según José Díaz (Margaro), los humoristas que han opinado sobre su situación de salud y el trato de parte de El Pachá no le han contestado ni las llamadas ni los mensajes en WhatsApp.

"¿Cuál ha sido mi pecado?", vociferó, al añadir que lo único que quería era ayuda para Margaro.

“En vez de estar hablando en las redes, el mismo Margaro me acaba de decir que esos que están hablando nunca le han cogido la llamada y no le devolvían los WhatsApp, pero ese es mi país, tanto se dice una mentira que se convierte en verdad", dijo Martínez.

Además manifestó que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil pesos, debido a que sufre diabetes y tiene problemas de respiración. Agregó que del monto él y otro compañero pagarán 200 mil cada uno, e invitó a los comediantes que lo criticaron a pagar la otra parte.

"Aquiles Correa, Phillip Rodríguez, Fausto Mata y Juan Carlos Pichardo junior, que se apersonen a la clínica Cruz Jiminían, porque Margaro no puede respirar, tiene diabetes e inhaló un óxido arreglando un vehículo y eso no lo deja dormir", expresó la noche del lunes.

Además dijo que lo que lo están criticando son un grupo de malhechores y fracasados que quieren que él fracase.

“¿Dónde están esas personas que fueron a ver hoy al señor Nicolás Díaz (Margaro) adonde el doctor Cruz Jiminíán?”, finalizó.

(+)

COMUNICADO OFICIAL ENVIADO POR EL PACHA

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) explicó que la situación que se diera el pasado fin de semana en su espacio "Pégate y Gana" con la salud del comediante Nicolás Díaz (Margaro) fue malinterpretada y que no hubo intenciones que no fueran más allá de que se le diera las atenciones necesarias al humorista que labora en su programa desde hace unos cuatro años.

“Yo estaba en el aire, y me hicieron una seña de que Margaro está malo. Yo reaccioné humildemente que llamen el 911. Llévenlo urgente donde el doctor Cruz Jiminián, eso fue todo”.

En ese orden, el Pachá aseguró que "si no nos movemos rápido Margaro se nos va a morir".

Por tal virtud, el animador aseguró que si tiene que volver hacerlo nuevamente lo haría con la única intención de salvar la vida del exintegrante del segmento "La Escuelota". 

Nicolás Díaz (Margaro) se encuentra ingresado en un centro de salud de la capital siendo diagnosticado con neumonía agresiva en los dos pulmones.

Hasta el momento al humorista se le están practicando varios estudios para determinar otras dolencias.

Frederick aseguró que Ramón Álvarez asumirá el costo de los estudios del comediante. "Y sólo me ha llamado Raymond Pozo para ayudar a Margaro".

Margaro pertenece al staff de "Pégate y Gana con el Pachá" donde posee el cargo de director del humor, además, del segmento "Dicen, dicen con el Pachá" desde hace unos cuatro años.

"Nadie sabe que Margaro tiene cuatro años en Pégate y Gana con el Pachá. Mon Lluberes es quien le compra la medicina. Y ahora han venido a buscar protagonismo. Pero ninguno de ellos llama a Margaro, ni le cogen el teléfono".

Nicolás Díaz en la actualidad trabaja como profesor de guitarra en la Dirección de Planes Especiales de la Presidencia empleo gestionado por su incúmbete y Wilkins. 

"Si Margaro hablará aquí se van a caer muchos altares. Cuando Margaro hable se van a caer muchos altares que lo han humillado, que lo han maltratado, que lo han marginado, esos que hoy buscan protagonismo, comediantes que no les toman el teléfono", finaliza. 

Frederick Martínez está trabajando y poniendo todos sus esfuerzos para la pronta recuperación de Díaz.   

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario