Fortuna pelea esta noche en Texas

Frisco, Texas.- El dominicano Javier -El Abejón- Fortuna superó este viernes la prueba de la báscula y se confesó listo para su combate de este sábado ante el mexicano Adrian Granados, el cual será transmitido en vivo por Showtime, desde el Ford Center en The Star, Frisco, Texas, Estados Unidos.

Fortuna, un ex doble campeón mundial que debutará en la categoría welter junior, hizo un peso de 139.6 libras, mientras que su rival, Granados, registró 139.8.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y marcará el inicio de la carrera del Abejón Fortuna en la división de las 140 libras.

“Estoy dedicando este combate a todas las madres de República Dominicana, debido a que no pudo estar en mi país para el Día de las Madres”, declaró el nativo de La Romana.

Afirmó que subirá al cuadrilátero en busca de la victoria, pese a que muchos pronósticos le dan ventaja a su contrincante.

“He derrotado a los mejores de mi categoría, en contra de los pronósticos y me preparé para que esta no sea la excepción”, dijo Fortuna, quien fue campeón mundial pluma (126 libras) y también monarca universal ligero junior (130).  Tiene foja de 33 victorias, incluida 23 por la vía del nocaut, con dos derrotas y un empate.

Granados es considerado un boxeador difícil que se encuentra en su momento, además de que combatirá en su peso natural. Su récord es de 18 triunfos, con 12 nocauts, seis derrotas y dos empates.

Una delegación de República Dominicana, encabezada por Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, y el regidor César Mercedes, se encuentra en la ciudad de Frisco para respaldar a Fortuna.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario