Indios de San Francisco derrotan a Titanes

San Francisco de Macorís.- Ryan Scott y el refuerzo John Taylor se combinaron para encestar 40 puntos y guiar Indios de San Francisco a una apretada victoria 88-83 en la continuación de la serie Inter Circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Taylor montó un gran show en el primer cuarto con 12 de sus 18 puntos, mientras que Ryan Scott terminó con 22 tantos y se encargó de ser el hombre clave en la segunda mitad del partido.

Los Indios contaron además con el debut del Norteamericano Cameron Forte quien logró la captura de 14 rebotes entre ellos tres defensivos.

Con su triunfo Los Indios cortaron una racha negativa de dos derrotas al hilo y colocaron su récord en cuatro triunfos y tres derrotas.

Esta victoria también se convierte en el primer triunfo como dirigente en la LNB de Richard Ortega, quien está en sustitución del técnico Néstor David Díaz, quien está ausente por compromisos con la Selección Nacional.

Además de Scott y Taylor sobresalieron Juan Miguel Suero con 15 Pts. y José Rodríguez viniendo desde la banca con coló 14.

Por Los Titanes los más sobresalientes a la ofensiva Danilo Núñez con 17 puntos siendo escoltado de Brian Williams con 15 y 14 rebotes, y Ramón Ruiz con 14.

Los Indios vuelve a jugar el el polideportivo Mario Ortega el jueves 5 de Julio con un juego reasignado ante los Metros de Santiago.

Fuente: Tony Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario