Jeimer Candelario pega cuadrangular número 11

Cincinnati.- Scooter Gennett bateó un jonrón de dos carreras y Eugenio Suárez la botó al siguiente lanzamiento, para ayudar este miércoles a los Rojos de Cincinnati a vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Jeimer Candelario, de los tigres de Detroit, pegó su jonrón número once, y elevó a 31 el número de vueltas remolcadas en la presente estación.

Tyler Mahle (6-6) se sobrepuso a dos jonrones solitarios para seguir invicto en cuatro aperturas en junio. El novato ha permitido solamente cuatro carreras y tiene un récord de 3-0 en el mes. El miércoles ponchó a ocho en seis entradas.

El cubano Raisel Iglesias se anotó su 11no sálvame to en 13 oportunidades.

Los Rojos consiguieron solamente un par de sencillos en las cinco primeras entradas, antes de rebelarse contra Michael Fulmer (3-6). Gennett conectó su 13er jonrón de la campaña para empatar la pizarra 2-2. El venezolano Suárez atacó el siguiente lanzamiento y envió la pelota al tope de la cerca en el izquierdo.

Adam Duvall añadió un jonrón en el octavo para Cincinnati.

Jeimer Candelario y Niko Goodrum batearon sendos cuadrangulares contra Mahle por los Tigres, que habían ganado cinco seguidos antes de la serie contra los Rojos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario