Jueza dicta garantía económica contra acusados de desfalcar Cooperativa en SFM

Jueza dicta garantía económica contra acusados de desfalcar Cooperativa en SFM
La Oficina Judicial de Atención Permanente de esta ciudad, dictó garantía económica contra empleados de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Productores, Exportadores e Importadores de Cacao del Norte (Coopcanor) de esta ciudad, acusados de un presunto desfalco millonario.

El tribunal dictó garantía económica por la suma de cinco millones de pesos en efectivo contra Manuel Cartagena Vargas “Manolito”, mientras que impuso una fianza de cien mil pesos contra el imputado Gilberto Antonio Castillo Monegro.

Por su parte el asesor de contabilidad, Pedro Pablo Núñez Gómez la juez le impuso 100 pesos como garantía económica, visita periódica e impedimento de salida del país.

Los imputados son acusados de un supuesto desfalco por más de 750 millones de pesos en la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Productores, Exportadores e Importadores de Cacao del Norte (Coopcanor), donde prestaban servicios en el área de contabilidad.

Los familiares de los imputados se mostraron satisfechos con la decisión tomada en el tribunal, por entender que sus parientes son inocentes de lo que se les acusa.



(Fuente: Francomacorisanoscom)
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario