Kim Jong-un invita a Trump a una segunda ronda de la cumbre en Pionyang

Kim Jong-un invita a Trump a una segunda ronda de la cumbre en Pionyang
El líder norcoreano Kim Jong-un ha invitado al presidente de EE.UU., Donald Trump, a tomar parte en una segunda ronda de la cumbre entre ambas naciones en Pionyang en julio, informa la agencia Kiodo, informa la agencia Kiodo, citando a fuentes oficiales en Singapur.

De acuerdo con las fuentes, la invitación a continuar las conversaciones conjuntas estaba en la carta entregada al mandatario estadounidense por el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong-chol, el primero de junio.

Mientras tanto, la tercera ronda de la cumbre podría llevarse a cabo en Washington D.C. en septiembre próximo, en caso de que las negociaciones sean exitosas, reporta la agencia.

Este domingo los líderes de ambos países han llegado a Singapur para el 12 de junio tomar parte en la histórica cumbre, en la que, según la agencia KCNA, discutirán los "amplios y profundos puntos de vista sobre el tema del establecimiento de las nuevas relaciones EE.UU.-Corea del Norte, la cuestión de construir un mecanismo de mantenimiento de una paz permanente y duradera en la península coreana, la desnuclearización de la península de Corea y otros asuntos de interés mutuo".

(Fuente: RT)
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario