La Presidencia de la República asumirá situación de Margaro

Santo Domingo.- Luego de que se diera a conocer la complicada situación de salud del humorista José Díaz (Margaro), la Presidencia de la República, a través de su asistente del analítico del presidente Medina, Wilkin Manuel González, se contactó con el doctor Cruz Jiminián para informarle que le será asignada una pensión al comediante, tal y como el doctor la solicitó a través de Listín Diario.

Asimismo, la Presidencia se puso a las órdenes para asumir cualquier gasto que sea necesario para retornar al bienestar físico a Margaro, según informó el doctor Jiminián durante una entrevista televisiva.

Este contacto para ayudar de Margaro, al igual que funcionarios como Víctor Gómez Casanovas y comediantes en solidaridad con su colega, fue confirmado por el Humorista Juan Carlos Pichardo, también al ser entrevistado en el programa Esta Noche Mariasela.

La situación de Margaro ha sido tema conocida por la opinión pública luego que se complicara su salud durante la transmisión del programa para el que trabaja, en el que su conductor Frederick Martínez (El Pachá), solicitara al aire que llamaran una unidad del 911 para que lo atendieran.

Margaro pertenece al staff de "Pégate y Gana con El Pachá", en el que posee el cargo de director del humor.

Fuente: Martín Adames/Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario