Más de 150 comunicadores asisten a taller sobre periodismo en SFM

Más 150 comunicadores asisten a taller sobre periodismo en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Más de 150 comunicadores del Nordeste y el Cibao Central participaron aquí en un taller impartido por el periodista y escritor Carlos Nina Gómez, sobre Periodismo, Gramática y Principios éticos.

La actividad fue auspiciada por el Consejo Regional Desarrollo (CRD) y organizada por el Colegio de Dominicano de Periodistas (CDP) filial Nordeste, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa y la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte. Tuvo lugar en El Dorado Restaurante.

Hubo un acto protocolar previo en el que intervinieron los dirigentes del CDP, Martín Camilo, y de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte y director de la Comisión de Desarrollo de Instituciones del Nordeste del CRD, Tabaré Peña Reyes. Por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa lo hizo su secretario general Ramón García, quien agradeció a la directiva del CRD por traer a la zona este taller, mientras que el inmortal del deporte dominicano, Porfirio “Popo” Veras Mercedes, agradeció a Dios por permitir el éxito del evento.

Se guardó un minuto de silencio a la memoria de locutor, maestro y periodista Bueno Torres, y se puso a circular un libro de Nina Gómez.

En el evento educativo participaron comunicadores de las provincias Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Juan Sánchez Ramírez, Monseñor Noel, Espaillat, La Vega y Santiago. Entre ellos estuvieron el diputado de la provincia Duarte,Franklin Romero; el accionista de los Gigantes del Cibao e Indios de San Francisco, doctor José Aníbal García; el presidente de la Asociación de Locutores provincial, , Tito Marte y el dirigente del consejo Regional de Desarrollo, Diego Alcalá, entre otros.

Todos los participantes recibieron certificados de reconocimiento.

Fuente: Almomento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario