Orioles ponen al dominicano Pedro Álvarez en lista para asignación

Washington.- Pedro Álvarez fue separado del roster de los Orioles de Baltimore, que realizaron varios ajustes el martes en un intento por mejorar un equipo que posee el peor récord de las Grandes Ligas.

El dominicano de 31 años promediaba .181 al bate con ocho cuadrangulares y 18 carreras impulsadas en 45 juegos. Utilizado más que nada como bateador designado, se encontraba en un bache de 18-1 frente al plato desde su último partido con más de un jonrón, el 24 de mayo.

''Pedro es un buen hombre. Es un buen compañero'', indicó el manager Buck Showalter. ''Ante la posibilidad de que algunos otros jugadores regresen (de la lista de lesionados), simplemente no iba a haber más turnos al bate para él''.

No fue una medida inesperada, dado que los Orioles llegaron al compromiso del martes con una marca de 20-50.

''Es desafortunado para Pedro'', dijo el cerrador Zach Britton. ''Con el lugar en que nos hallamos en las tablas de posiciones, la organización necesita ver qué tenemos en algunos de los jóvenes''.

En un cambio correspondiente, los Orioles ascendieron al jugador de cuadro Steve Wilkerson de la filial de Triple A en Norfolk, cuya próxima actuación será su debut en Grandes Ligas.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario