Home » » Padre de joven turco ultimado: “Hablé con él hace dos días y me dijo te quiero mucho”

Padre de joven turco ultimado: “Hablé con él hace dos días y me dijo te quiero mucho”

Publicado por Marcos Santos el 29 jun. 2018 | 11:08 a. m.

Santo Domingo.- El padre de Alper Baycin, el joven camarógrafo turco que fue ultimado a cuchilladas para robarle una mochila que contenía un celular, está muy triste y dijo que la última vez que habló con su hijo le dijo cuanto lo amaba.

El hecho ocurrió el martes en Las Terrenas, en Samaná, donde se grababa la cuarta temporada del reality ‘Survivor’, cuya transmisión en vivo fue suspendida en Turquía. El joven trabajaba en el programa.

"Hablé por teléfono por última vez hace 2 días."Te quiero mucho", dijo Ahmed Baycin, un hombre de tez clara y ojos azules que no ocultan la tristeza.

“Era un director imaginario y persiguió su sueño, pero desafortunadamente se quedó allí mientras corría tras su sueño ", expresó. Sus declaraciones están publicadas en el portal turco hurriyet.com.tr, el cual coloca un video del hombre mientras recibe las condolencias por la muerte de su hijo.

Dijo que Alper, de 24 años, tenía ocho meses residiendo en el país. "Mi hijo era muy joven. No hay que hacer nuestro trabajo, optó por convertirse en un cámara. Tenía Objetivos. Se dirigió a la República Dominicana para eso", expresó.

De acuerdo a la publicación, los parientes del joven están llevando su duelo en el municipio de Muratpaşa. “Por otro lado, se supo que el funeral de Alper Baycı se celebraría en Antalya”, indica.

Planeaba comprometerse con su novia
Alper Baycin planeaba comprometerse con su novia, que vive en Estambul después de regresar de República Dominicana, publica otro portal, el Sabah.com.tr.

El joven se había graduado el año pasado de cine de la Facultad de Comunicación, radio y televisión de una universidad en Turquía.

Fuente: Diario Libre
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals