PN recupera artículos y apresa presunto ladrón

San Francisco de Macorís.- Agentes de la policía en el comando nordeste apresaron un hombre que robó varios artículos del hogar en una vivienda del sector Ribera del Jaya de esta ciudad.

Se trata de Jhoan Manuel Moya López, de 25 años de edad, admitió haber cometido el robo en la vivienda de la nombrada Anyelina Muñoz conjuntamente con un tal “Shory”, por lo que el informe policial establece que Cecilio Alvarado hizo entrega de un abanico un abanico universal de color azul, el cual habría comprado por la suma de setecientos pesos al detenido.

Así como la señora Ramona Brito, quien hizo entrega de una máquina de arreglar uñas, quien la compró por la suma de ochocientos pesos al prevenido y Basilio Meléndez compró un tanque de 25 libras, el cual compró por la suma de quinientos pesos.

Todo lo entregado de manera voluntaria por los ciudadanos antes mencionados, fue sustraído por el apresado junto a “El Shory” de la vivienda de la denunciante. De la casa de Muñoz, el ratero cargó ademas con seis calderos grandes.

Además, la joven Raysa Hilario hizo entrega de un inversor marca Automatic modelo Inverter Charager de dos kilos, el cual habría comprado a Moya Lopez por la suma de mil pesos. Moya expresó que robó el mismo de una vivienda en el sector Hermanas Mirabal, asi como una lavadora de color blanco, la cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste para que sea identificado por sus propietarios.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario