Polanco pega jonrón, Castro liga dos hits

Nueva York.- Josh Bell conectó un jonrón de dos carreras, Gregory Polanco también se fue profundo y los Piratas de Pittsburgh aprovecharon una terrible defensa de los Mets de Nueva York para romper una racha de cinco derrotas con una victoria por 6-4 el lunes por la noche.

En un partido inaugural entre equipos caídos, Pittsburgh construyó una ventaja de cinco carreras y se aferró para asestar a los Mets en su séptima derrota consecutiva ante una multitud en su mayoría tranquila de 22.135. Nueva York tiene foja de 6-24 en sus últimos 30 juegos, y ese inicio de temporada de 11-1 parece una historia antigua.

Jameson Taillon (5-6) tuvo una blanqueada de dos hits hasta la séptima entrada contra una alineación improvisada de los Mets antes de que Nueva York tratara de recuperarse.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 4-1 con tres anotadas, Gregory Polanco, de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes, de 4-2 con una anotada y José Bautista, de 4-0.

MIAMI 9
ARIZONA 5
(AP) Miami

Brian Anderson y Cameron Maybin remolcaron dos carreras para ayudar a arruinar el regreso de Shelby Miller al montículo luego de perderse más de un año por una cirugía de Tommy John, cuando los Marlins de Miami derrotaron 9-5 a los Diamondbacks de Arizona el lunes por la noche.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro, de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario