Policía activa búsqueda hombre supuestamente violó dos hijas de crianza

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional en San Francisco de Macorís, busca activamente a un hombre acusado de violar supuestamente a dos hijas de crianza de 17 y 19 años de edad, respectivamente.

La Lic. Xiomara Arias, relacionista de la Dirección Nordeste de la institución dijo a El Jaya, Pedro Antonio Arias de Jesús, residente en San Francisco Macorís es buscado, tras la denuncia del padre biológico de las jóvenes Cristian Remigio González.

Según la denuncia  en la Policía, el señor Remigio  González, dijo que el actual pareja de su ex –esposa venía violando las jóvenes, cuyos nombre se omiten, desde que cumplieron 9 y 11 años.

Manifestó que durante  varios años este individuo tenía “tres mujeres en la  casa” y a sus hijas la amenazaba de muerte en caso de denunciar la agresión sexual.

Narró que se percató del abuso contra sus  hijas, porque vio un video en el celular de la más pequeña, en el que se observa al supuesto violador masturbándose desnudo.

Remigio González, manifestó que el supuesto violador de sus  hijas también tenía amenazada de muerte a la madre estas.

El supuesto violador Arias de Jesús, tan pronto se enteró de la denuncia  del padre de las jóvenes, huyó de su casa y ahora es perseguido de las autoridades policiales.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario