Principales dirigentes del PRD protagonizan escándalos en SFM

San Francisco de Macorís.- Dos de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Francisco de Macorís se han visto envueltos en escandalos, consistentes en acusaciones de soborno y violencia intrafamiliar.

Se trata del presidente de la entidad, Ing Eriberto Then Miranda (Erik), presidente de la dirección provincial y el ex-diputado Virgilio Manuel González (Manny), Secretario General.

El Ing. Then Miranda, actual vicepresidente del Concejo Municipal de Regidores, en un audio difundido por medios televisivo y las redes sociales negocia con un ingeniero desarrollador de proyectos habitacionales los montos que supuestamente se distribuirían entre los concejales para que estos aprobaran y autorizaran la construcción de los mismos

En el audio que ya está en manos del fiscal Regis Victorio Reyes, se escuchan el regidor Then Miranda y al Ing. Ivanov Collado, quienes tratan de establecer las cantidades a repartir entre los integrantes del Concejo Municipal.

Mientras que el ex-diputado González fue acusado de violencia doméstica, alegadamente por golpear a su ex-esposa la Dra. María Gutiérrez, directora del hospital Federico Lavandier de esta ciudad.

Por el hecho, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito Judicial Duarte dictó presentación periódica y una multa de 10 mil al Secretario General del PRD.

Hasta la hora del cierre, la dirección municipal y nacional del PRD no había tomado ninguna decisión en torno a los escándalos que se han visto envueltos dos de la cúpula dirigencias en San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario