Home » » Procurador atribuye recusación de juez a táctica dilatoria de encartados Odebrecht

Procurador atribuye recusación de juez a táctica dilatoria de encartados Odebrecht

Publicado por Marcos Santos el 26 jun. 2018 | 11:55 a. m.

Santo Domingo.- El procurador general de la Republica; Jean Alain Rodríguez, dijo que la recusación hecha al juez Francisco Ortega Polanco, por parte de uno de los encartados en el caso Odebrecht, se debe a una táctica dilatoria, que es normal por parte de la defensa de los imputados en este tipo de proceso.

“Los abogados recurrirán a toda táctica, es normal y para eso les pagan” indicó el magistrado Rodríguez, al tiempo que defendió la acusación presentada por el Ministerio Público, calificándola de “ fuerte”.

Con relación a las pruebas que dicen tener los abogados de los imputados para desvincular a sus clientes del caso, el jefe del Ministerio Público aseguró que esa entidad hará su trabajo en base a los hechos que se les imputan.

En cuanto a que si el Ministerio Público tendría que retractarse de sus acusaciones, Rodríguez dijo que eso es solo un intento de desvirtuar los hechos, debido a que  “los números no les cuadran”.

Rodríguez ofreció esas consideraciones, en la Escuela Nacional de Magistratura, luego de presentar un proyecto que busca disminuir la trata de personas en el país.

Fuente: Listin Diario
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals