Richard Ortega se hará cargo de dirigir a Indios de San Francisco

San Francisco de Macorís.- El dirigente de los Indios de San Francisco Néstor David Díaz y el jugador Eduard Santana, quienes son parte de la Selección Nacional de la República Dominicana que partió este viernes 22 de junio a la ciudad de Houston, donde tendrá una concentración preparatoria previo a la tercera ventana del clasificatorio de las Américas para el Mundial de Baloncesto de China 2019.

La ausencia de Díaz será asumida por su asistente Víctor (Richard) Ortega, quien tendrá su debut oficial como dirigente en la Liga Nacional de Baloncesto.

Ortega quien ya tiene experiencia como dirigente en varios torneos del país, asumirá la responsabilidad en la liga de primer nivel del país.

Richard será el capataz de la tribu por los próximos cuatro partidos antes del regreso de Díaz quien se unirá al conjunto el tres de julio, fecha que esta marcada para realizarse el juego de estrella entre la LNB y la selección Nacional de Baloncesto.

La responsabilidad de Ortega será mejorar el récord de tres ganados y tres perdidos que ocupan la segunda posición detrás de los Reales de la Vega en la tabla de posiciones del Circuito Norte de la LNB.

La franquicia francomacorisana también perderá a Eduard Santana quien será sustituido por un refuerzo norteamericano, pendiente de anunciar por el conjunto.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario