Robert Bonelly asume como nuevo presidente del Club San Martín de Porres

San Francisco de Macorís.- La nueva directiva del Club San Martín de Porres que encabeza Robert Bonnelly tomó posesión la mañana del lunes 25 de junio, para dirigir la institución por el periodo 2018-2020.

“Me planteé el reto de aportar de manera directa al Club San Martín y quiero dedicarle estos dos años de trabajo a mi institución que me ha dado tanto,” expresó Bonnely al juramentarse como nuevo presidente.

Agradeció a los miembros de la directiva el aceptar trabajar en favor de la organización clubista.

Bonelly encabezó la plancha única denominada unidad y trabajo, que completan Luis Felipe María (Chino) como vice presidente, el inmortal del deporte Nordestano Manuel Coronado será el secretario, Luis Elías Esmurdoc gobernador del polideportivo, Emilthon Castillo, tesorero, Isaias Polanco, relaciones públicas y Wilton Morel dirección técnica.

Como vocales se juramentaron Juan Alberto García y Lenny Payano, Félix Ramos será el entrenador, Flor Bethania Camilo en cultura y Francis Brito será el asesor.

El acto protocolar se realizó en Palmares Mall y la juramentación la tomó Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva provincial.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario