Home » » Sammy Sosa sobre blanqueamiento de su piel: "Hago lo que quiera"

Sammy Sosa sobre blanqueamiento de su piel: "Hago lo que quiera"

Publicado por Marcos Santos el 28 jun. 2018 | 2:17 p. m.

La apariencia de Sammy Sosa (su tono de piel cada vez más claro, para ser exactos)  ha confundido a personas de todo el mundo durante años.

En 2009, Sosa admitió en Univision que usaba una "crema blanqueadora" que "suaviza" y "blanquea" el tono de su piel. "No soy racista, vivo mi vida feliz", dijo en ese momento.

Ahora en una nueva entrevista con Sports Illustrated, Sosa ha mencionado brevemente su decisión de aclarar su piel. Actualmente vive en Dubai y trabaja como un "hombre dedicado al comercio internacional", con inversiones en negocios de petróleo, vivienda, bebidas, y bienes raíces, entre otros en diferentes partes del mundo.

Cuando se le preguntó explícitamente sobre su tono de piel, señala que es su vida como la razón por la que simplemente no le importa lo que dice la gente.

“Miren lo que soy hoy. Esta es mi vida, y no tomo basura de nadie". Hago lo que quiero".

Otra gran controversia que nunca se ha separado de la imagen de Sosa es que todavía no se ha confirmado que haya usado esteroides. Como resultado, tiene una relación tensa con su antiguo club, los Chicago Cubs, y aunque tiene negocios en todo el mundo, no ha puesto un pie en Chicago en 11 años.

Sports Illustrated argumenta que admitir el uso de esteroides no es una sentencia de muerte para el mundo del béisbol. Después de todo, Roger Clemens, que nunca lo admitió, actualmente trabaja como asistente especial del gerente general de los Astros, Jeff Luhnow.

Además, Alex Rodríguez, quien sí reconoció su uso, trabaja con los Yankees. Sin embargo, los Cachorros insisten en que les gustaría una disculpa de Sosa.

Fuente: Julia Pimentel/Complex.com
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals