Home » , » Shakira le pondrá alegría a inauguración

Shakira le pondrá alegría a inauguración

Publicado por Marcos Santos el 30 jun. 2018 | 12:19 p. m.

El director general de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Daniel Noguera de la Espriella, manifestó ayer viernes su complacencia por la confirmación de la presentación de la cantante barranquillera Shakira en el show inaugural de las justas, previsto para el próximo 19 de julio, a partir de las 8 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Estamos felices por la noticia que entregó ayer el alcalde Alejandro Char, de que nuestra gran artista, nuestro gran orgullo, estará como invitada especial al acto de inauguración. Esto demuestra la gran confianza que hay en Barranquilla y en nuestro alcalde”, declaró Noguera.

“Shakira es una estrella mundial, su tour El Dorado ha llenado todos los escenarios en Europa y desde la primera vez que recibió la invitación dijo que sí”, agregó el director de los Juegos, confirmando, además, que la artista interpretará tres canciones al final de la ceremonia inaugural, de la cual adelantó será sin precedentes y con muchísima tecnología y talento local.

A la par del anuncio de la presencia de Shakira en la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, quedó establecido un aporte importante de Tecnoglass a la fundación Pies Descalzos, de la artista barranquillera. “La gestión de nuestro alcalde Alejandro Char con Shakira también trajo otra buena noticia para todos los niños de la Región Caribe”, dijo Noguera.

El director, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por Juan José Jaramillo, secretario distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, destacó la importancia de tener en la ceremonia de apertura a una estrella de la talla de Shakira, quien desde el 2006 no se presenta en su ciudad natal y que había sido protagonista con su show, de los tres últimos mundiales de fútbol.

Fuente: Agencias
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals