Un nuevo proyecto

Por Marcos Santos.- Hoy es la fecha que recuerdo con mucha nostalgia y con inmensa alegría mis inicios en los medios de comunicación.

En el 1994, días antes de la inauguración del Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de San Francisco de Macorís, recibo una oferta por parte del ingeniero Fabio Rojas y la doctora Rosanna Brea, ambos directivos y figuras históricas del club Juan Pablo Duarte, para que asuma la función de comentarista en la cadena de radio de ese equipo en el referido campeonato.

Fue así como iniciamos en los medios.

Israel Paredes en la lectura de los comerciales y Chamony Tejada en la narración, fueron mis primeros compañeros.

Ese mismo año, 1994, hablamos con Luis Belkis Javier Castillo ¨El Gordo¨, propietario de la emisora Laser 106.9 FM y sacamos al aire el programa ¨Acontecer Deportivo¨, junto a Chamony Tejada y el hoy presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, William Hernández en el horario de 12 a una de la tarde.

24 años después de labor ininterrumpida en los medios, estamos a las puertas de emprender un nuevo proyecto, que esperamos sea del agrado de todos y todas.

Será algo innovador, resaltando lo bueno y lo positivo de ese Ser tan especial que es la Mujer.

Así como lo leen.

El proyecto va dirigido a resaltar la labor en los diferentes campos de la mujer dominicana, sin importar el lugar donde esta se encuentre.

La mujer dominicana es digna de admiración, respeto, cariño y consideración en todo el sentido de la palabra, y los ejemplos sobran.

Vamos a destacar aquellas mujeres emprendedoras que hoy están en el anonimato, y aquellas cuyo esfuerzo es reconocido por la sociedad, tendrán cabida en este nuevo sueño.

Esas serán nuestras ¨Mujeres con Historia¨.

El deporte, la política, la moda, el arte, la cultura, la comunicación, la salud, el derecho, la academia, la contabilidad, la administración de empresas, el emprendurismo, en fin, en cualquier faceta que se destaque una mujer nacida en la República Dominicana, ahí estará www.mujeresrd.com para destacar ese logro, y ese aporte hecho a la sociedad de forma positiva.

En nuestro país, la mujer ha sido muy maltratada en los últimos años.

La cantidad de femenicidios ha aumentado de manera alarmante.

Los embarazos en las adolescentes son preocupantes por la secuela negativa que dejan en la sociedad.

Sin embargo, las mujeres dominicanas que ocupan en la actualidad posiciones de importancia, también van en aumento.

Un ejemplo importante es el triunfo de la Maestra Emma Polanco en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, quien se convierte en la primera mujer que alcanza la rectoría de esa academia en toda su historia.

www.mujeresrd.com es el sitio en la web para seguir diciéndole a la sociedad y al mundo, que la mujer dominicana es sinónimo de trabajo, honradez, esfuerzo, dedicación, abnegación, sacrificio, respeto, dignidad, superación, y cualquier otro atributo positivo y por tanto, se merece lo mejor de lo mejor por parte de todos.

Enhorabuena www.mujeresrd.com!!!!!!

Fuente: El autor es director de CALLE56.COM y conductor del programa ¨Con Marcos Santos¨que se difunde de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por el canal 8 de Telenord
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario