Home » » Urbanizaciones Zona Sur no tienen agua en San Francisco de Macorís

Urbanizaciones Zona Sur no tienen agua en San Francisco de Macorís

Publicado por Marcos Santos el 5 jun. 2018 | 12:14 p. m.

San Francisco de Macorís.- Las urbanizaciones de la Zona Sur de esta ciudad (salida a Santo Domingo), no tienen agua potable desde hace tres meses, lo que ha provocado irritación en los residentes de esos lugares.

Personas consultadas por CALLE 56.COM, dijeron que la situación es desesperante en vista de que las autoridades de Inapa no solucionan la falta del líquido.

¨Todos los días llamamos a Inapa, hemos creado comisiones para visitar esa institución y no nos dicen nada, y el problema sigue afectando la vida diaria de todos nosotros¨, expresó uno de los consultados por este medio digital.

La falta de agua potable suministrada por Inapa, ha provocado gastos fuera del presupuesto familiar, ya que muchos se ven en la necesidad de comprar camiones de agua para poder llenar sus cisternas.

El costo del camión de agua oscila entre los mil y mil 200 pesos, según fuentes consultadas por este medio digital.

Según fuentes, la falta de agua en esta parte de la ciudad, se debe a la avería de dos motores del acueducto ubicado en el Distrito Municipal de Cenoví, los cuales fueron pedidos por los funcionarios locales de Inapa a sus superiores en Santo Domingo, por lo que esperan que estos lleguen en los próximos días.

Fuente: CALLE 56.COM
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals