Ureña lanza ocho entradas para lograr segundo triunfo

José Ureña lanzó ocho entradas de tres hits, Lewis Brinson dio dos triples y los Marlins de Miami vencieron a Baltimore 2-0 el viernes por la noche para extender la racha perdedora de los Orioles a ocho juegos.

En una pelea de interligas entre dos equipos ofensivamente desafiados en el último lugar, los Marlins anotaron un par de carreras contra Kevin Gausman (3-6) para su cuarta victoria en cinco juegos.

Es la racha más larga de Baltimore desde una caída de nueve juegos en julio de 2011. Los Orioles han perdido 15 de 17 en total y 10 consecutivos en casa, anotando solo 14 carreras.

Urena (2-8) ponchó a cuatro y caminó a uno en su salida más larga de la temporada. Urena, quien comenzó para Miami el día de la inauguración, tiene marca de 2-1 en junio después de un inicio 0-7.

Kyle Barraclough trabajó un noveno perfecto para su quinto salvamento.

El único hit de Baltimore en las primeras seis entradas fue un sencillo de Corban Joseph, subido de Double-A Bowie antes del juego. 

Gausman abrió el juego lanzando seis lanzamientos fuera de la zona de strike. Duró 5.2 entradas, cayendo a 0-4 en seis aperturas desde el 11 de mayo.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro, de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado, de 4-1 y Pedro Alvarez, de 3-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario