Home » » Alcalde NY: "Vida de Junior fue cortada por una pandilla que no conoce la decencia ni la moralidad"

Alcalde NY: "Vida de Junior fue cortada por una pandilla que no conoce la decencia ni la moralidad"

Publicado por Marcos Santos el 5 jul. 2018 | 6:08 p. m.

Nueva York.- El alcalde de Nueva York, Bill da Blasio, honró la memoria del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz (Junior), asesinado  el 20 de junio en una bodega del Bronx, en Nueva York, por la pandilla “Los Trinitarios”.

“Quería tanto ser un policía. Su objetivo particular era convertirse en un detective y su vida fue cortada de forma brutal por una pandilla que no conoce la decencia ni la moralidad”, dijo Da Blasio durante el acto de graduación de los nuevos oficiales de Nueva York.

Según el eldiariodeny.com, el alcalde manifestó que recordará a Junior, su bondad y lo que esperaba lograr.

“Recordaremos a Junior. Recordaremos su bondad. Recordaremos lo que esperaba lograr y contaremos su historia a otros para inspirarlos a tomar su lugar. También quiero agradecer a la Fundación de Policía de la Ciudad de Nueva York por crear un beca” en su nombre. “Y quiero agradecer a todos los miembros de NYPD que han traído a estas atroces personas que atacaron a Junior ante la justicia”.

Hasta ahora han sido arrestados diez sospechosos en el crimen que ha conmocionado a la sociedad norteamericana.

José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodríguez también de 24, son algunos de los detenidos por el asesinato del adolescente. Estos fueron extraditados al Bronx desde Nueva Jesery, para luego ser juzgados.

Los últimos arrestos fueron a Diego Suero, de 29 años, y Gabriel Ramírez Concepción, de 26, miembros de la ganga "Los Trinitarios", quienes están siendo acusados de asesinato y ataque de pandillas.

Fuente: Agencias
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals