Home » » Cardi B llega a lo alto del “hit parade” con dos temas

Cardi B llega a lo alto del “hit parade” con dos temas

Publicado por Marcos Santos el 4 jul. 2018 | 8:14 a. m.

Miami.- La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B se convirtió esta semana en la primera rapera que coloca dos temas en lo más alto de la lista Hot 100, al ascender su canción “I Like It” al primer puesto de esta clasificación, informó la revista especializada Billboard.

Además, el tema de Cardi B, en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, permitió a ambos cantantes alcanzar por primera vez el número uno de la lista Hot 100 de Billboard.

De este modo, “I Like It”, relegó a la segunda posición la canción “Sad!”, del rapero estadounidense XXXTentacion, que murió el pasado 18 de junio en Florida.

Belcalis Almanzar, nombre real de Cardi B, alcanzó por primera vez el número uno de la lista de popularidad musical en EE.UU. en octubre pasado con su tema “Bodak Yellow (Money Moves)”.

Este logro la convirtió en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”.

En esa ocasión, Cardi B también se erigió como la primera mujer de origen dominicano en tocar la cima de la lista de Billboard, que mide la popularidad de todos los géneros musicales de EE.UU.

La cantante repite nueve meses después con “I Like It”, un tema que también pertenece a su álbum debut, “Invasion of Privacy”.

“Estoy muy agradecido, logramos el número uno en el ‘chart’ más importante de Estados Unidos, no sólo de latinos, es histórico”, manifestó J Balvin en su cuenta de Instagram tras conocer la noticia. El podio de la lista lo completa el joven rapero Juice Wrld, con su tema “Lucid Dreams”.

(+)
DE SU VIDA PERSONAL

CASADA. Hace poco se supo que los astros del hip hop Cardi B y Offset, del grupo Migos, se casaron discretamente meses atras, según indica un acta de matrimonio.

Cuando recibió el Premio BET al mejor grupo, hace dos semanas, Offset causó sorpresa al decir: “Le agradezco a mi esposa, ustedes deberían agradecerles a las suyas”.

Cardi B confirmó luego la unión en un tuit. Un certificado de matrimonio muestra que Cardi B y Offset, cuyos verdaderos nombres son Belcalis Almánzar y Kiari Cephus, respectivamente, se casaron el 20 de septiembre en Atlanta, pero solo anunciaron su compromiso en octubre.

Un mes después de la boda, Offset le propuso matrimonio a Cardi en el escenario durante el concierto Power 99’s Powerhouse, conmocionando a sus seguidores.

Fuente: EFE
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals