Carolyn Aquino tras el cine

Santo Domingo.- A lo largo de diez años de exposición pública en la televisión, Carolyn Aquino ha tenido que lidiar con el amor y el odio de la gente, con las críticas negativas, comentarios malsanos, pero también con los aplausos y el cariño de un público que le demuestra su afecto, no solo a través de sus redes sociales en donde tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram, también de manera personal recibe el aprecio de la gente que prefiere valorar su trabajo.

Y así ha continuado su camino enfocada como una de las animadoras de televisión más populares del momento, pero además dando pasitos en la actuación, específicamente en el cine.

Este verano regresa a la pantalla grande, nueva vez, dirigida por Roberto Ángel Salcedo en la película “Jugando a bailar”, la que se estrena el próximo 12 julio y en la que comparte roles con Albert Mena.

Luego de seis cortas apariciones en otras cintas, esta es la segunda vez que logra un personaje importante, ya que en la cinta “Plan perfecto” tuvo más oportunidad de desarrollar su trabajo. En “Jugando a bailar” Carolyn interpreta a “Patricia”, una profesora de ballet, personaje para el que contó con el debido conocimiento, ya que, según reveló, estudió ballet desde muy niña.

“Me siento muy feliz en diez años de carrera, entiendo que se han logrado muchas cosas, que han sido paso a paso, vicisitudes y momentos difíciles, pero ha valido la pena”, expone.

Agregó: “Las personas ha comenzado a reconocer que no era algo del momento, que no era una más del grupo de jóvenes que ha llegado a la televisión y pasan. Creo que el trabajo con tanto esfuerzo y responsabilidad que hemos tratado de hacer ha conseguido conectar con la gente; no me puedo quejar del público que me demuestra el cariño, además de las empresas y marcas que confían en mi trabajo. Y con Dios seguimos creciendo paso a paso”.

Sobre su participación en el cine, Carolyn reconoce que su popularidad y la exposición pública que tiene ha sido vital para entrar al cine, pero no menos cierto es que también ha tenido su preparación en la actuación, ya que estudió con el fenecido Enrique Chao, y también tiene en planes continuar ampliando sus conocimientos en la actuación cinematográfica.

Un largo recorrido

Inició siendo niña en Topi Topi, junto a Iamdra Fermín. Estudió administración de empresas. En 2008 Carolyn participa en un concurso de belleza. Es así como es contactada para el programa Times TV. Luego Sábado de Corporán, Noche Caribe y De Extremo a Extremo.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario