Home » » Club de Leones SFM reconoce a Esmurdoc Rodríguez por sus 40 años de servicio

Club de Leones SFM reconoce a Esmurdoc Rodríguez por sus 40 años de servicio

Publicado por Marcos Santos el 6 jul. 2018 | 8:36 a. m.

San Francisco de Macorís.- El Club de Leones reconoció al doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, al cumplir 40 años de servicios y militancia activa en esa organización clubistica, recibiendo el premio Chevron Monarca Gran Hito.

El presidente internacional de los Clubes de Leones, doctor Naresh Aggarval, desde la sede principal de la organización situada en Chicago, Illionois, remitió una comunicación al doctor Esmurdoc Rodríguez, en la cual reconoce los 40 años de servicios en el leonismo dominicano, registrado con el número 18111, como miembro del leonismo internacional a través del club de Leones San Francisco Central.

La misiva remitida por el doctor Aggarval expresa que “la asociación internacional de Club de Leones, reconoce los aniversarios de socios porque son un recordatorio de los grandes hitos de nuestras vidas, nos dan la oportunidad de celebrar, conmemorar y reflexionar sobre el papel de nosotros y sobre lo que podemos lograr juntos para hacer del mundo un lugar mejor”.

Durante las cuatro décadas transcurridas, el doctor Luis Elías Esmurdoc Rodríguez, ha desempeñado diversos cargos en diferentes gobernaciones del Distrito R-2, como son vocal, tuercerrabo, secretario, tercer vicepresidente, segundo vicepresidente, primer vicepresidente, presidente, jefe de zona y vice-gobernador de la región D.

También asesor distrital, defensa civil del gobernador, asesor distrital de actividades del gobernador, asesor distrital de intercambio y humanamiento de clubes de leones, asesor regional distrital plan educa, asesor región 5 programa Sight-First, asesor actividades internacionales del distrito y  asesor de riesgos y desastres de la gobernación del distrito R-2.

El doctor Esmurdoc Rodríguez, participó como miembro león de la comisión que visitó la República de Haití, para la formación por primera vez de un Club de Leones.

En su año como presidente, fundó el club Leo San Francisco de Macorís, fue fundador del tercer club de Leones en esta ciudad, que es el club de Leones Duarte.

Luis Elías Esmurdoc Rodríguez ha participado en múltiples convenciones de los clubes de Leones, tanto en la República Dominicana como en el extranjero, así como en reuniones de gabinetes, seminarios, capacitación para líderes, campamentos para padres e hijos y es asesor permanente de Club de Domadoras.

El Club de Leones lo ha reconocido 23 veces como el León del año, así como también ha recibido otros reconocimientos, placas, trofeos, medallas y pergaminos.

Fuente: Francisco Calderón
Share this post :

Publicar un comentario

 
¿Quienes Somos? | Contacto
Copyright © 2008-2018. Calle56.com - Derechos Reservados
Desarrollado por Josué Canals