Desde La Matica

La semana recién transcurrida, celebró un aniversario más de vida el señor José Alberto Valdez Morel, mejor conocido como Cady Cadyllo, nos cuentan que había romo y comida por un tubo y siete llaves como dicen en el argot popular…………….

El lío que se dio en el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís no tiene madre ni padre……………….

Las personas tienen derecho a protestar y a reclamar a nuestras autoridades. Eso está estipulado en la misma Constitución de la República………………..

Pero de ahí a entrarles a golpes con palos y piedras a empleados del cabildo, eso es otra cosa……………….

Por eso muchos calificaron esa situación como un ¨acto vandálico¨………………..

Señores y el tal Rodrigo Almonte sigue dando pela.....................

Eso sí, ese personaje debe de cuidarse, porque el día que lo pesquen, se lo van a comer vivo.................

En la ciudad del Jaya, hay muchos empresarios y comerciantes con problemas económicos, pero sin embargo, hay otros que se aprestan a realizar importantes inversiones por estos predios……………..

El dinero es como el cadillo, se oyó decir a un contertulio debajo de la matica…………

Señores nos cuentan que un empresario le envió unos mensajes muy que se yo, a un regidor de San Francisco de Macorís…………….

En los susodichos mensajes, el empresario le dice de todo y un chin más al regidor……………

El regidor en cuestión, en vez de enfrentar al empresario de tu a tu, se dedico a enviar los textos de los mensajes a varios chats, al tiempo de dar más gritos que un chivo……………..

Señores aunque falta mucho tiempo para las elecciones, pero ya la boleta del PRM en San Francisco de Macorís está casi lista………………

Anótenlo bien, esa boleta del partido opositor la va a encabezar el actual diputado Franklin Romero…………….

Muchos están alentando al legislador a que aspire a la senaduría de la provincia y otros lo instan a que opte por la alcaldía de San Francisco de Macorís………………

Y por su lado, la boleta del PLD luce en estos momentos vieja y cansada……………

Es que son las mismas caras de los últimos procesos……………..

Pero bueno, quieren hacerle un show al señor Edmundo Tavarez………….

Alguien en el Distrito Municipal de La Peña, lo acusó de pretender aprovechar una situación con una señora a la cual la están ayudando a construir su casa, y esa persona acusa al empresario y político de querer hacer bulto con esa construcción……………..

Edmundo, si promete cumple…………………

Pero bueno, y cuál fue el restaurante de San Francisco de Macorís que estuvo cerrado dos días por asuntos de sanidad..................

El gerente general de Agrodosa, Luis Yangüela, ha desatado una especie de persecución en contra del director de este medio, Marcos Santos………………..

A raíz de unos comentarios emitidos por el también conductor de televisión, sobre una supuesta lista de botellas gestionadas por el senador Amílcar Romero, el señor Yangüela retiró de este medio la publicidad de Agrodosa…………….

Pero no conforme con esa medida draconiana, ese señor también ordenó retirar la publicidad de la empresa Agroproductores de Arroz de la Provincia Duarte cuya sede está en el municipio de Las Guaranas, y de la cual el ingeniero Yangüela es también Gerente General, que la referida empresa tenía desde hace varios años con el programa de televisión Con Marcos Santos, que se transmite por el canal 8 de Telenord…………..

Con esas dos medidas son suficientes para saber el tipo de persona que es el señor Luis Enrique Yangüela Canaán………………

Nos vemos la semana que viene………………….

Fuente: CALLE 56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario