Indios aplastan a Reales de La Vega

San Francisco de Macorís.- Los Indios de San Francisco aplastó 109-82 a los Reales de la Vega consolidándose en la primera posición de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicado al ex NBA Luis Felipe López en opción a la copa Banreservas.

Los orientados por el técnico Francomacorisano David Díaz dominaron desde el principio hasta el final con una buena labor ofensiva de los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero y el excelente manejo del balón del refuerzo John Taylor.

Con su triunfo los Indios colocaron su record en siete triunfos y tres reveses mientras que los Reales con foja de 5-3 se mantienen en el segundo peldaño.

Los indios de San Francisco dominaron el primer parcial 29-24 con un buen trabajo ofensivo de los refuerzos John Taylor y John Fields

El equipo anfitrión siguió con su efectiva   ofensiva ganando el segundo tiempo  25-21 y de paso dominar  la primera mitad 54-45 con una labor combinada de Gerardo y Juan Miguel Suero.

Los locales sacaron una ventaja de 16 puntos tras ganar el tercer periodo 31-24 ante un equipo visitante que lució muy errático en sus esquemas  ofensivos.

Los mejores encestadores por los indios fueron Gerado Suero con 25 puntos, John Taylor con 15, Juan Miguel suero aportó13, Jose Rodríguez con 11 y  John Fields y Leandro Cabrera con 10 puntos cada uno.

Por los Reales los más sobresalientes fueron Rigoberto Mendoza, Gary Johnson y  Darian Townes con 12 puntos cada uno y Antonio Peña con 10.

La serie particular entre ambos quintetos las domina el quinteto rojo vino de los Indios de San Francisco  dos triunfos contra un revés.

El próximo juego en el polideportivo Mario Ortega será  el viernes 13 con la visita de los Leones de Santo Domingo comenzando a las ocho de la noche.

Fuente: Externa
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario