Ramírez y Edwin empujan tres cada uno, Indios ganan

Cleveland.- Carlos Carrasco regresó de la lista de lesionados y regresó a la columna de victorias, mientras que José Ramírez y Edwin Encarnación manejaron tres carreras cada uno, llevando a los Indios de Cleveland a su quinta victoria consecutiva, 10-4 sobre los Atléticos de Oakland en Viernes noche.

Carrasco (9-5) conectó dos jonrones que midieron más de 900 pies combinados en las primeras dos entradas y lanzó al sexto en su primera apertura desde que recibió una perforación en el codo derecho por un avance de línea el 16 de junio. Ponchó a siete en 5 1/3 de entradas y no mostraron óxido a pesar del despido.

Francisco Lindor se robó la casa cuando los Indios líderes de la División Central de la Liga Americana ganaron su octavo partido consecutivo en casa. Cleveland es un mejor jugador de la MLB 56-21 en Progressive Field desde el receso del Juego de Estrellas la temporada pasada.

Matt Olson y Dustin Fowler jonronearon por los Atléticos, que perdieron por segunda vez en 10 juegos desde el 25 de junio.

Oakland cerró a 6-4 en el séptimo y tenía las bases llenas con dos outs. Pero Neil Ramirez ponchó al bateador de limpieza de A, Khris Davis, para terminar con la amenaza.

Los Indios luego lo guardaron con cuatro carreras en la parte inferior de la entrada, destacadas por Lindor deslizando a casa en la parte trasera de un doble robo. Con un out, Ramírez rompió el segundo y Lindor esperó a que llegara el lanzamiento antes de despegar y anotar con un cabezazo.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario