Recuerdan muerte Joaquín Balaguer

Navarrete.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) conmemoró el sábado con una concurrida misa celebrada en la Parroquia Santa Ana, de aquí, el 16 aniversario del fallecimiento del expresidente Joaquín Balaguer.

La misa, que se inició a las 6:00 de la tarde y fue oficiada por el sacerdote Carlos Manuel Goris.

Al finalizar el acto religioso, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle resaltó las cualidades y la obra de gobierno del ex presidente Balaguer en beneficio de todos los dominicanos, pero sobre todo de los sectores más necesitados.

“El fundador y líder histórico de nuestro partido siempre será recordado por sus buenos gobiernos y por su sensibilidad social, política y humana”, expresó Antún Batlle.

El dirigente reformista agradeció a los cientos de dirigentes y militantes del PRSC que asistieron a la misa en recordación del exmandatario, quien dirigió el país por más de 22 años.

Habla Genao
De su lado, Ramón Rogelio Genao resaltó los buenos gobiernos del Partido Reformista que encabezó Balaguer. “El doctor Balaguer es el mejor referente de la política en la República Dominicana”, dijo Genao, quien agregó “su obra atraviesa de punta a punta los puntos cardinales del país”.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario