Regional Educación reconoce trayectoria de Técnicos Docentes y Administrativos

San Francisco de Macorís.- La Regional Educación 07 realizó un Acto de entrega de Reconocimientos a la Trayectoria de siete Técnicos Docentes y Administrativos por su labor magisterial.

El acto coordinado por la Directora Regional Educación 07, Mariel Santos Mora, fueron reconocidos por su invaluable labor durante treinta años en las generaciones del Sistema Educativo María del Carmen Hernández, Víctor Saldaña, Antonio Añil, Víctor Then, Juliana Cruz, Luz Minerva Jerez y Ana Mercedes Santana.

Mariel Santos Mora, dijo que es un día de regocijo que nunca se olvidará por poder compartir y socializar juntos a los homenajeados esos momentos de alegrías, su trayectoria, anécdotas y consejos durante los años de labor en el sistema educativo, marcando un legado en las personas que han sido parte de sus vidas.

En ese orden  Ana Mercedes y Luz Minerva expresaron palabras de gratitud en nombre de los homenajeados a la directora Regional y aprovecharon la ocasión para resaltar las buenas acciones que desde el magisterio se realiza.

Así mismo motivaron a los presentes a alegrar los espacios desde donde desarrollan su trabajo a través de la planificación con amor, disponibilidad, dedicación, entrega y sobretodo colocando a Dios como eje central.

Al finalizar el acto en el que también participaron los técnicos docentes y administrativos de la Regional Educación 07, el cantautor Joel Escoto amenizó el ambiente con la interpretación de las canciones Éxito y Vive La Vida.

Fuente: Externa
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario