UASD San Francisco Graduará 532 Profesionales

San Francisco de Macorís.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto San Francisco de Macorís, investirá 532 nuevos profesionales en la solemne ceremonia que celebrará este sábado siete (7) de julio.

Esta es la Quincuagésima Quinta (LV) Investidura Ordinaria de Grado Vigésima Octava (XXVIII) de Postgrado de la institución académica, dependencia de la UASD.

El solemne acto de graduación de profesionales de grado y postgrado se iniciará a las 9:00 de la mañana con el desfile de los graduandos en el Área de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste situado en la avenida Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida a Nagua.

Esta ceremonia de investidura la presidirán el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, la Directora General del Recinto UASD San Francisco de Macorís, Maestra Carmen Santiago Páez y los miembros del Consejo Universitario.

Del total de graduandos, 96 lograron lauros académicos, la mayor puntuación de 92.7, la obtuvo el bachiller Luis David María Méndez, con honores de Magna Cum-Laude, por lo que le corresponderá pronunciar el discurso de agradecimiento, en representación de sus demás compañeros.

Los 532 graduandos, 59 pertenecen a la Facultad de Humanidades, cinco (5) a la Facultad de Ciencias, 143 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 43 a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 40 a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 62 a la Facultad de Ciencias de la Salud, de los cuales de los cuales 36 son médicos; seis (6) a la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria y 174 de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fuente: Externa
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario