Aldy Bernard es la nueva Miss RD Universo 2018


SANTIAGO.- Aldy Bernard, la candidata por el municipio de Laguna Salada en Valverde, se coronó la noche de este domingo como la nueva Miss República Dominicana Universo 2018.

La beldad dominicana se impuso ante las candidatas de: Montecristi quien se posicionó como la primera finalista; Peravia, tercera finalista, (novia del pelotero Vladimir Guerrero); Santiago y San José de Ocoa posteriormente.

La selección de las semifinalistas contó con la inclusión de 13 candidatas, en vez de las diez regulares, fueron escogidas, las de Santo Domingo Este, Elias Piña, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Duarte, Montecristi, Laguna Salada, San Juan, Peravia, San José de Ocoa, Valverde Mao, Santiago, San Francisco de Macorís y Distrito Nacional.

Las 20 beldades lucieron un traje de gala igual y del mismo a cargo de la diseñadora, Giannina Azar. La fiesta de la belleza celebrada por primera vez en El Gran Arena del Cibao en la ciudad de Santiago contó con la animación de Nacho de Venezuela, quien en una de sus intervenciones cantó con Lápiz Conciente para estrenar el tema musical de este último denominado, “Caminemos”, así como la participación del boricua Noriel.

Fuente: Baranrd.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario