Andújar batea su jonrón 22 en triunfo de Yankees

Nueva York.- Neil Walker tomó su bate y dijo que pensó en mantener su swing corto, luego pudo conectar un vuelacercas en la novena entrada que le brindó la victoria a los Yankees, su novena victoria en 11 juegos, con marcador de 5 -4 victoria sobre los Medias Blancas el martes por la noche en el Yankee Stadium.

Enviado al plato en lugar de Ronald Torreyes , Walker produjo al primer lanzamiento de Dylan Covey , llegando después de que Aaron Hicks empató el juego con su 22do jonrón, un batazo de dos carreras al jardín derecho ante Juan Minaya en la octava entrada.

Miguel Andújar había compuesto la ofensiva de los Yankees hasta ese punto, al dispararon un vuelacerca de dos carreras ante el abridor de los Medias Blancas James Shields en la sexta entrada. Para el dominicnao fue su número 22.

La noche comenzó con una nota vergonzosa para los Yankees, ya que en la primera jugada del juego se escuchó un golpe de rutina del guante de Greg Bird en la primera base. Bird aplastó tres bolas en el botón sin nada que mostrar, con dos hits en sus últimos 35 turnos al bate (.057).

Esa frustración pareció servir como un microcosmos de la competencia, ya que Chicago rompió contra el lanzador derecho Lance Lynn con una carrera en el quinto y tres más en el sexto.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario