Choferes paralizan tránsito en SFM por conflicto alcaldía

San Francisco de Macorís.- Desde tempranas horas de este lunes cientos de choferes de San Francisco de Macorís se apostaron frente al ayuntamiento exigiendo el cumplimiento de acuerdos.

En medio de trompadas, discusiones y empujones en el que un oficial policial y varios civiles fueron golpeados, se desarrollo la vigilia montada por transportistas de San Francisco de Macorís, exigiendo al alcalde Alex Diaz, dejar sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y otras comunidades.

Tras una reunión con el director del comando nordeste, general Olivence Minaya, la paralización que afecto el transporte durante varias horas fue levantada al llegar a un acuerdo.

Los choferes dijeron esperar que se respeten las decisiones tomadas por la comisión para evitar la paralización general del transporte en la ciudad del Jaya y el nordeste.

Captado en cámara trompada a coronel en medio de protesta

Durante las protesta un reportero gráfico del programa Con Nosotros que se transmite por SomosTV56 captó el momento en el que el coronel de la policía Eusebio Escolástico fue golpeado por un chofer en medio de una protesta.

En el video se observa al oficial policial repartir macanazos para impedir la colocación de sillas frente a la alcaldía de San Francisco de Macorís, acción que motivo a que el conductor de la camioneta bajara y lo golpeara.



Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario