Clínica estética en que murió joven aun no da respuesta de la causa a sus familiares

Santo Domingo.- Los familiares de la joven Johanna González Álvarez, quien perdió la vida en una clínica estética en el país luego que viniera desde Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, aún esperan una versión o respuesta de la clínica que realizaba el proceso, particularmente quieren saber los resultados de las pruebas a las que fue sometida previamente.

Según informan, el centro médico se niega a entregar dichos resultados, y solo han obtenido una respuesta del médico vía WhatsApp, la cual fue exclusivamente para informar su muerte, actitud que los llena de sospechas, según manifiestan.

Johanna, madre de tres niños, falleció la mañana del martes luego que fuera ingresada en una clínica.

La joven fue ingresada en el Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip), presuntamente para realizarse una liposucción.

González Álvarez residía en el Bronx, Nueva York, era oriunda del municipio de Villa Riva, y fue a una clínica de Santo Domingo a realizarse el procedimiento estético.

Su esposo dijo que aun sus hijos no saben de la muerte de su madre, y expresó que espera a que el cuerpo sea llevado a Estados Unidos.

El cadáver de la joven está en el Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario