Da' Republik logra impresionar a los jueces por tercera vez en America's Got Talent

"Probablemente esto es lo mejor que he visto en este show hasta ahora", fueron las palabras de Simon Cowell, juez principal del panel del reality show America's Got Talent, que se transmite por el canal NBC, tras culminar la presentación de la agrupación de baile dominicana Da' Republik.

Como era de esperar, en esta tercera oportunidad en escena, el grupo contagió a todos los espectadores, de la energía que los caracteriza, logrando incluso la ovación de pie del público y los cuatro jueces, la noche de este martes.

Entre los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles también se encontraban figuras destacadas del mundo del arte dominicano, entre ellos las actrices Celinés Toribio y Solly Durán, quienes a través de sus redes sociales mostraron su entusiasmo y apoyo hacia la agrupación.

El exitoso desempeño de Da' Republik a lo largo de la competencia es lo que le ha permitido continuar hasta la ronda de cuartos de final.

Seguir avanzando en la competencia dependerá en gran medida de las votaciones que reciban del público, ya que esta vez la audiencia es quien tendrá la decisión de si clasifican o no a la próxima etapa de esta treceava temporada.

Las votaciones pueden realizarse desde cualquier dispositivo Android o Apple, a través de la aplicación VPN Master, que permite hasta 10 votos por persona, y estarán abiertas desde el momento en que finalice el show de la agrupación hasta este miércoles a a las 7:00 P.M.

En su actuación del martes, el grupo se inspiró en el tema "WTF (Where They From", conocido por muchos por la colaboración entre Missy Elliott y Pharrell Williams.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario