Franco decide con jonrón de tres carreras para Filis

Filadelfia.- Maikel Franco conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja de la novena para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 5-2 sobre los Marlins de Miami el jueves por la noche.

Kyle Barraclough (0-5) dio un boleto a Rhys Hoskins para comenzar la entrada y Scott Kingery corrió para él. Carlos Santana conectó un sencillo dentro del cuadro con un out y Asdrubal Cabrera caminó para llenar las bases. El primer lanzamiento de Barraclough a Nick Williams fue detrás de él y golpeó fuerte contra el backstop. Los Filis desafiaron pero una revisión de video confirmó que la pelota no golpeó a Williams. Sin embargo, remolcó la carrera del empate con un rodado.

Franco siguió con un alto batazo en un lanzamiento de 2-0 hacia los asientos de la izquierda. Lanzó su bate hacia atrás entre el plato y la primera base, trotó sin casco y fue atacado por sus compañeros de equipo después de que rodeó las bases.

Los Filis se mantuvieron a medio juego frente a Atlanta en la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos vencieron a los Mets 4-2.

Tommy Hunter (3-1) se llevó el triunfo con una entrada sin anotación en relevo. Nick Pivetta, de Filadelfia, permitió dos carreras y cuatro hits, ponchando a siete en seis entradas.

Después de J.T. Realmuto conectó un sencillo con un out en la cuarta entrada, Justin Bour conectó su 17mo. jonrón a los asientos en el jardín derecho para darle a los Marlins una ventaja de 2-0. Hoskins conectó en el sexto para los Filis, enviando un batazo hacia la izquierda. Ha conectado ocho de sus 22 jonrones en 13 juegos desde que apareció en el Home Run Derby en el Juego de las Estrellas.

El abridor de los Marlins, Pablo López, permitió una carrera y cinco hits, ponchando a cinco en su sexta apertura profesional.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario