Fundación Cecanor prepara conferencia anual 2018

San Francisco de Macorís.- El Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (Cecanor) y su fundación, anuncian para el viernes 14 de septiembre su Cena Benéfica Anual 2018, que contará con las conferencias de los doctores Richard Marine y Federico Campos.

La conferencia magistral a cargo de Marine, Médico Especialista en Nutriología Clínica y Medicina Deportiva es titulada “Beneficios y Riesgos de la Actividad Física”, mientras que doctor Campos disertará sobre el “Corazón del Atleta”.

Richard Marine es un reputado nutriólogo clínico del país con varias especialidades en el tema de la nutrición y medicina deportiva.

Esta Cena-Conferencia se realizará en el salón principal del Club Mayorista de San Francisco de Macorís a partir a las 7:30 p.m., contará además con la presentación artística del Trio Los Duques.

Esta es la novena conferencia benéfica que realiza la Fundación del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (Cecanor), para recaudar fondos y brindar servicios de salud cardiaca a personas de escasos recursos.

Para mayor información, interesados pueden contactar la fundación al teléfono 809-588-0010.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario